Inscríbase en nuestros diplomados haciendo clic aquíPara mas información conuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 La Asociación Civil de Ayuda Integral (Asoc-Ayuda), es una  institución sin fines de lucro, fundada en el año 2002. Para ejecutar programas en el área del desarrollo humano, desde un enfoque biopsicosocial.

ASOC-AYUDA ofrece atención en el área de la salud mental, a través de programas y tratamientos psicoterapéuticos, que permiten la detección temprana de posibles conflictos, ya que el diagnóstico precoz y el rápido abordaje permite evitar la instauración de patologías y disminución de los síntomas; del deterioro psicofisiológico en el ser humano, así como su adaptación al entorno.

Estos programas están dirigidos a la intervención y prevención de conflictos emocionales, enfermedades mentales, conductas inadecuadas, a través de consultas y evaluación psicoterapéutica, planes de difusión, campañas de información, capacitación y perfeccionamiento profesional, diplomados virtuales, talleres, charlas, entre otros.

Así mismo, otro de los objetivos de ASOC-AYUDA es el concepto de ente formador, a través de actividades académicas de actualización, dinámicas y flexibles, que están al alcance de los profesionales para satisfacer necesidades del campo laboral, según cada área; asegurando que estos profesionales logren aprendizajes comprensivos, con significación personal y social, que permitan relacionar el conocimiento con la acción; logrando así, ajustarse a los requerimientos exigidos que establece la sociedad actual.

Misión

La Asociación Civil de Ayuda Integral (Asoc-Ayuda), es una institución dedicada a impartir estudios, no conducente a grados académicos; cuyo propósito fundamental es ofrecer capacitación y formación ocupacional, según el área de conocimiento, de manera integral para cada individuo, respondiendo a las necesidades del campo laboral.

Basado en el respeto al acervo individual y colectivo, la solidaridad, la pertinencia y la calidad de vida, está dirigido a todos aquellos profesionales, que estén interesados en formarse integralmente, en las diversas áreas del conocimiento, que les permita una inserción eficaz, dentro del campo laboral.

Visión

Ser una institución académica, que permita la reflexión, la discusión, la crítica, el intercambio y la difusión de los saberes del profesional de hoy; a través de la participación activa y protagónica de sus participantes, dentro del proceso formativo; generando así, un producto que favorezca el conocimiento integral  y su aplicación, en las diversas áreas del saber.

Objetivo General:

Generar una plataforma tecnológica teórica – práctica, en torno a los saberes y procederes en las diferentes áreas del saber, que permitan la interacción de profesionales al campo laboral, donde manejaran todo lo referente al ser, el hacer y el convivir desde una concepción holística integradora multi y transdisciplinaria.

Objetivos Específicos

- Promover la adquisición permanente y actualizada de los conocimientos en las diferentes áreas del saber.
- Propiciar la investigación como forma de apropiación del conocimiento en las diferentes áreas del saber.
- Fomentar la toma de decisiones individuales y colectivas a la luz de los nuevos modelos laborales consustanciados con la realidad nacional e internacional.
- Estimular acciones practicas humanísticas, sociales y ambientales éticas, basadas en valores que consideren lo individual y lo comunitario.

TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet