Excelente, el diplomado en Técnicas de Modificación de Conducta, superó mis expectativas respecto a la modalidad virtual, el material ofrecido por los facilitadores fue enriquecedor, ya que me permitió actualizar y obtener nuevos conocimientos.

Ledicar Rodriguez - Psicólogo Industrial

Cohorte VI

Aragua - Venezuela


Completamente cubiertos y superados todos mis objetivos iniciales para este nuevo reto académico que asumí hace varios meses atrás.

Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para el valioso equipo de Asoc-Ayuda, quienes desde hace años han venido trabajando asertivamente para ofrecernos a los profesionales de la salud mental y emocional de nuestro país las herramientas necesarias para complementar nuestra formación academica.

Ampliamente recomiendo a mis colegas darse la oportunidad de vivir esta experiencia!

¡Muchísimas Gracias!

Dios les continúe bendiciendo.

Alby Tovar B. - Orientadora y Facilitadora de Grupos.

Cohorte VI

Carabobo - Venezuela

 


 

El Diplomado en Técnicas de Modificación de Conducta ha sido una experiencia Educativa muy satisfactoria; plenamente enriquecedora tanto en el ámbito profesional como personal, utilizando la tecnología en pro del desarrollo y biniestar en general.

Lo recomiendo!!

Es una contribución al avance de la psicología en nuestro país.

Francia V. Mantilla - Psicóloga y Abogado.

Cohorte VI

Lara - Venezuela


La experiencia vivida en la realización del diplomado, a través de la estrategia virtual, fue muy productiva, en razón a que no solo facilitó cerrar la brecha del distanciamiento dando a comprender favorablemente que no es lo mismo "a distancia, que distante"; así mismo, fue muy dinámico el uso de las imágenes y las palabras por este medio, así como las respuestas brindadas por los facilitadores ante las interrogantes surgidas, las cuales se acompañaron de asertividad y profesionalismo para procurar la comprensión .

En realidad, la estrategia virtual dejó ver las posibilidades de apropiarse de los aprendizajes requeridos sin menoscabar los compromisos adquiridos en nuestras condiciones de vida, es decir no compitieron en detrimento de una u otra. Excelente estrategia en aras de una gerencia de tiempo óptimo.

 Cecilia Castillo - Dra. en Ciencias de la Educación.

Cohorte VI

Aragua - Venezuela 

 


 

 Al haber realizado el Diplomado sobre Técnicas en Modificación de Conductas, siento que he adquirido una herramienta más en mi desempeño profesional, debido a que en el día a día se presentan situaciones sobre conductas donde estas técnicas pueden ser aplicadas o utilizadas, y así poder ayudar al individuo que la requiera o necesite.

Así mismo, doy gracias al gran equipo de Asociación Civil de Ayuda Integral (Asoc-Ayuda) por ir impartiendo esos grandes conocimientos para enriquecer al profesional dedicado y/o a todas aquellas personas que tengan el sentido del humanismo.
 
Carmen González - Lic. Educación Especial
Cohorte VIII
Aragua - Venezuela

 


 

El Diplomado de técnicas de modificación de Conducta es el primer curso on line que realizo a través de este método, debo comunicarles que es una de las experiencias más agradables de aprender, te permite interactuar con mucha facilidad durante el proceso y te familiarizas con la plataforma en un tiempo muy corto, así mismo, te motiva a seguir investigando ya que la información ofrecida es muy completa y funcional. No solo se es un diplomado teórico, abarca de una forma integral el área practica del desarrollo del diplomado, Por otra parte la persona que tome el curso a través de esta modalidad podrá cómodamente acceder a las clases en un horario conveniente que se ajusta a las necesidades del usuario.

Francis Trevisi - T.S.U. Educación Especial

Cohorte IX

Aragua - Venezuela 

 


 

Me encuentro agradecida con los profesores por su pronta respuesta a las solicitudes que a todo curso a distancia genera. A su vez la plataforma es de fácil uso y a pesar de los inconvenientes que se presentaron con las evaluaciones, los profesores siempre estuvieron dispuestos a resolver los problemas.
 
Respecto al contenido aun mas sorprendida de lo completo, extenso, detallado y útil del material. A todos ustedes, Gracias!
 
Ana Garcia - Lic. en Psicología
Cohorte I 
San Antonio de los Altos - Miranda
 

 


 El Diplomado de Detección de Conductas Inadecuadas, cumplió con mis expectativas, la verdad formarse de esta manera nos permite a los profesionales actualizarnos, y obtener diversidad de conocimientos, por ello mil gracias a Asoc-Ayuda que esta apresto a ofrecernos dicha enseñanza, invito a quienes estén interesados y todavía tengan alguna duda, que se inscriban porque es muy interesante y la inversión bien vale la pena. Nuevamente agradecida a Asoc-Ayuda por los conocimientos impartidos, y ya que fue virtual me permitió disponer de mi tiempo. Muy Contenta!!!!


MSc. Marycel Salazar Velásquez - Educadora y Orientadora
             Cohorte I 
                                                               Puerto La Cruz - Venezuela


El haber realizado un Diplomado virtual fue una experiencia bastante nutritiva para mí en muchos aspectos. Primeramente por integrar lo tecnológico con el campo de la psicología, segundo por darme la oportunidad de aumentar mi conocimiento de una manera más fácil y accesible. Quiero dar las gracias a todos los facilitadores correspondientes a mi Diplomado, que fue el de Gerencia en Recursos Humanos, por brindarnos todas las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación dentro de una organización.

 
Invito a todos los estudiantes y profesionales a darse la oportunidad de crecer profesionalmente por este medio, debido a que la Asociación Civil dev Ayuda Integral es una asociación muy responsable y realmente brinda herramientas de una manera más cómoda y accesible para todos nosotros. Me siento feliz de haber formado parte de este grupo de estudiantes de los Diplomados virtuales de Asoc-Ayuda Integral.
 
Winderling Sarmiento- Estudiante del 9no semestre de Psicología
Cohorte I
Caracas-Venezuela

 


 

 Experiencia maravillosa de aprendizaje con principios andragógicos bien pertinentes para la época. Excelente material, con contenidos muy bien estructurados, valioso apoyo y colaboración por parte del facilitador del diplomado. En Resumen: Una experiencia para repetir.

 
Ana M. Ruiz Estudiante de Psicología.
Cohorte VIII
Caracas - Venezuela

 

TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet